Capacitación y Desarrollo del Capital Humano

Toda persona que tiene contacto con todo tipo de clientes o posibles clientes , Los Seminarios son útiles para preparar empleados nuevos, así como para promover el desarrollo continuo del personal más experimentado. La aplicación de las técnicas propuestas en estos seminarios mejorara notablemente las habilidades en el trato al cliente en su negocio.

Al finalizar, se hará una evaluación de los conceptos tratados en los mismos, y una elaboración del perfil del participante. Con el propósito de identificar las áreas de oportunidad para potencializar los talentos de cada participante, recordando que la capacitación es fundamental para lograr el éxito. Entre los Seminarios estan los siguientes:


 
Seminario jurídico laboral (llenado de formatos laborales)
 
 
 
 
Seminario Formación de Instructores I
 
 
 
 
Seminario de Técnicas de Venta

Objetivo: Al término del seminario el participante podrá conocer los conceptos de calidad  y excelencia en el servicio, así como también manejar dichos principios y aplicarlos en su trabajo diario, para dar un buen servicio a los clientes comprometiéndose a trabajar con calidad para beneficio propio, de la empresa y del cliente.

 

Seminario Calidad en el Servicio al Cliente

OBJETIVO. Al termino del seminario el participante podrá conocer los conceptos de calidad y excelencia en el servicio, así como también manejar dichos principios y aplicarlos en su trabajo diario, para dar un buen servicio a los clientes, comprometiéndose a trabajar con calidad para beneficio propio, de la empresa y del cliente

 

Seminario de Trabajo en Equipo

Objetivo: El participante conocerá las herramientas que le ayuden a una mayor cohesión organizacional, es útil para el trabajo en equipo, mejorar la comunicación efectiva desde el ámbito organizacional, ayuda para involucrar a los colaboradores en la solución de los problemas, se dan las herramientas para iniciar un cambio en el clima laboral. 



 

Desarrollo Secretarial

Objetivo: Al término del seminario el participante podrá conocer los conceptos de calidad y excelencia en el servicio, así también como  manejar y aplicar dichos principios en su trabajo diario, para realizar un trabajo con eficiencia y eficacia además de identificar las aéreas de oportunidad y compromisos de mejora personal y profesional.


 
 
 
 
Control de Inventarios

Objetivo: Los participantes conocerán las principales técnicas para el manejo de inventarios  y el control de almacén  para con ellos maximizar uno de los recursos más importantes de una empresa que son los materiales, buscando una mayor eficiencia en el aprovechamiento de los mismos, todo ello con un adecuado control interno. 


 
 
Productividad Laboral
 
 
 
 

 

Venustiano Carranza No. 2005, 2do. piso - Col. Guerrero, Nuevo Laredo Tam. - Tel. y Fax 715.6044